Solicita información

Secretaria alborada

Facebook Twitter Youtube Instagram Linkedin Solicita Información

Staff Alborada

En la secretaría virtual de Alborada podrás encontrar acceso a diferentes servicios y utilidades telemáticas

Servicio de comedor + INFO

Desde los siguientes formularios podrán solicitar días sueltos de comedor y alta o  baja del servicio de comedor

Solicitud día suelto servicio de comedorAlta o baja del servicio de comedor

* Para dar de alta o baja el servicio mensual de comedor es necesario solicitarlo 10 días antes del fin de mes anterior al que quieren solicitar el alta o baja del servicio.

Servicio de custodia + INFO

Desde los siguientes formularios podrán solicitar alta o  baja del servicio de permanencia

Alta o baja del servicio de custodia para Infantil y PrimariaAlta o baja del servicio de custodia Bright Kids

Servicio de rutas + INFO

Desde el siguiente formulario podrá solicitar el alta y  baja del servicio de rutas

Alta del servicio de ruta y días sueltos         Baja del servicio de rutas

Club deportivo y extraescolares + INFO

Desde el siguiente formulario podrá solicitar el alta y  baja de los diferentes servicos del club deportivo y extraescolares.

Alta del club deportivo y extraescolaresBaja del club deportivo y extraescolares

Escuela JANA + INFO

Desde el siguiente formulario podrá solicitar la inscripción en JANA

Kids&Us + INFO